Christopher Hitchens: Dios no es bueno (libro completo – link corregido)

Descargar el libro de fuente externa

El servidor pertenece a Laicismo.org: http://laicismo.org/data/docs/archivo_471.pdf

La descripción del libro está en: Casa del Libro.com http://www.casadellibro.com/libro-dios-no-es-bueno-alegato-contra-la-religion/9788483469187/1233033

Avisen si no anda el link!

42 pensamientos en “Christopher Hitchens: Dios no es bueno (libro completo – link corregido)

  1. a leguas se ve que tan ciegos los hombres estan para decir que Dios no es bueno, que tonteria mas grande, ya que sabiendo que el nos regalo la vida y murio por nosotros y por si fuera poco todo lo que nos da dia a dia sera posible poder decir que Dios nO es bueno ojala algun dia puedan entenderlo y arrepentirse de sus palabras.

    • numeros:
      15:33 Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;
      15:34 y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer.
      15:35 Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento.
      15:36 Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.

      Si este es el bonachón de Yave, alabado se le ASESINO, SANGUINARIO, VULGAR OMNIINUTIL, PAPÁ de zombie Jesus.

      • SI conocieras el término de la Unión Hipostática te darías cuenta que Dios, por ser Dios, es todopoderoso y un ser con ese poder, puede morir sin morir. la unión hipostatica es la unión de las dos naturalezas la humana y la divina sin mezclarse.
        Ahora ustedes los ateos son ignorantes pues es muy fácil leer un verso bíblico y hacer juicios estúpidos,

    • ‎”Una vez que se asume un Creador y un Plan, eso nos transforma en objetos de un cruel experimento por el cual somos creados enfermos y se nos ordena estar sanos. […] Y sobre nosotros, para supervisar esto, se instala una dictadura celestial, una especie de Corea del Norte divina, codiciosa, exigente, hambrienta de alabanza acrítica desde el amanecer hasta el ocaso, y veloz en el castigo del pecado original con el cual amablemente nos obsequió para empezar.”

      • Lo que el hombre quiera aportar con su sabiduria terrena no afecta lo ya establecido por la sabiduria de DIOS nos guste o no ¡

    • existen muchos temas por los cuales debatimos mujer. hay q tolerar y respetar los pensamientos de la gente asi como respetan los tuyos. tu crees en el nosotros no tolera ese puede ser un motivo por el cual no hago parte de tu religion por q no hay tolerancia.😉

    • ¿Cuantas leguas según tu? Tontería es creer que “algo” imaginario” que pide que le corten parte del prepucio a un bebe de 8 días de nacido solo como parte de un pacto. A mi no me da nada, ademas que toda cosa que tengo se la debo atribuir a mi esfuerzo y no a un “poder celestial” Pensar que todo eso viene del cielo, eso si es una tontería. Y otra de las cosas que no entiendo, es porque siguen viniendo creyentes o monoteístas a una pagina que va en contra de la religión. ¿Que es lo que se te perdió por aquí? Y puedo seguir con mas tonterías que hay en la religión.

      • simplemente nos interesan los comentarios a favor y en contra de de nuestro mejor amigo por eso estamos aqui, leyendo lo que se piensa de alguien que no conosen, es facil opinar de alguien a quien no se conose, solo se necesita tener lengua..

    • ¿Qué dios murió por nosotros? Osiris, Zeus, Alá, Wotan, Yahwé, Buda, etc, etc.¡ Ah, Jesucristo! ¿Y como sabes que este señor es un dios y no los otros? La myoría de la Humanidad no cree en él. Por lo tanto puedes tener tanta razón o estar tan equivocada com un musulmán, un judío, un budista, etc. Lo prmero que se tendría que hacer es no crearle complejos de culpabilidad a los niños; nadie en el pasado murió por ellos, por lo tanto no están en deuda con nadie.

  2. Creyentes no sean tan soberbios!!!! Por qué hablan con tanta seguridad??? nunca se pusieron a pensar en la probabilidad de estar equivocados (o no se animan??). No sean tan arrogantes de pensar que tienen la respuesta correcta, al menos eso…

  3. Yo creo en Dios con todo mi corazón; porque fui sanado de SIDA, cuando estaba ya casi muerto Dios tuvo compasión de mí; Habló lo yo sé, no hablo teorías. Más ahora después de 17 años de ver con mis ojos cada día los milagros de ese BUEN Dios, comprendo que no es necesario ser sanado para creer. Respiramos el aire de Dios… Prefiero ser soberbio a los ojos de los Ateos; pero no ser soberbio ante los ojos del Altisimo.

      • Existe un concepto de “teoría” coloquial y un concepto en sentido científico. La mayoría de las personas no son conscientes de esto porque desde pequeños no les han enseñado a ser escépticos y abrazar la ciencia como búsqueda del conocimiento.

  4. leonelpoveda :
    Yo creo en Dios con todo mi corazón; porque fui sanado de SIDA, cuando estaba ya casi muerto Dios tuvo compasión de mí; Habló lo que yo sé, no hablo teorías y aún más ahora después de 17 años de ver con mis ojos cada día los milagros de ese BUEN Dios, comprendo que no es necesario ser sanado para creer. Respiramos el aire de Dios… Personalmente prefiero ser soberbio a los ojos de los Ateos; pero no ser soberbio ante los ojos del Altisimo.

    • Curioso. Entonces tendrías que decírselo a tus médicos. Ellos examinarán el caso y sacarán conclusiones. Si te has curado, entonces en tu sangre, en tu cuerpo, en tu sistema inmune está la clave para eliminar el SIDA de la faz de la Tierra.
      Te aconsejo que dejes que las personas de ciencia vean lo que te ha pasado y así podrás ayudar a millones de otros seres humanos que están padeciendo los estragos del HIV.

      • Esto me sucedió hace más o menos 17 años solamente. Pero lo curioso es que después de haber sido desahuciado; Dios me sanó. Y en verdad no soy el único, pues desde esa fecha he visto milagros maravillosos a cientos de cientos de personas sanadas del VIH/SIDA; con cerficiados médicos y todo. Después que las personas dicen que han sido sanadas, los médicos comienzan a raspar los genitales, buscar e virus en la médula, lo buscan por todas partes y no lo encuentran y los ex moribundos ahora dicen lo que yo digo: “La sangre de Cristo tiene poder”. Los milagros son para los que no creen a la Palabra de Dios, eso lo hace Dios sólo porque es bueno.

    • Estimado amigo, Dios no necesita que nosotros creamos en El, ni no necesita nada de nosotros, pues los cielos y la tierra y su plenitud le pertenecen. Los milagros las señales y los prodigios, no son para beneficio de El, sino para el hombre; lo que Dios hizo conmigo no solo fue sanar mi cuerpo; luego de sanar mi cuerpo, el sanó mi promiscuidad, el odio que tenía, mi orgullo, mi incredulidad, etc. Gracias a Dios tengo 12 años de casado y tengo 5 hijos totalmente sanos, un hogar feliz, y un agradecimiento eterno por la bondad de Dios; le pregunto amigo, ¿como voy a negar que Dios es bueno?

      En este mundo nadie está preso, Dios nos ha dado libertad para escoger. Si alguien no es libre es porque él escogió su camino. El mundo no es perfecto porque Dios respeta la decisión de los hombres, simplemente, repito, el hace su generosa invitación para que creamos en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y darnos la libertad de lo que nos agobia; y sino nos dará las suficientes fuerzas para soportar. Saludos.

      • Pero sigue ignorando lo que te dije. Los milagros no son económicos. Violar las leyes de la naturaleza para ayudar a un individuo no parece justo. No es más hermoso curar a todos? Por qué tengo que aceptar a Jesucristo como mi salvador? Si dios no nos necesita, no tendríamos que aceptar a su hijo/él mismo/el espíritu santo para ser sanado. Sería una mala imagen que daría ese dios.

      • Bueno, personalmente Dios me sanó y después de un tiempo creí en su Hijo. Y además en varias ocasiones me ayudó antes de que yo crea en El. Y personalmente creo que Dios ayuda a todos sin que creamos en El. Simplemente El desea que todos los seres humanos compartan la eternidad junto a El. Es mi punto de vista, respetando el suyo. Un saludo

  5. Que tonteria dejar un comentario por parte de aquellos que han leido la biblia y no este libro que contiene toda la verdad sobre la religión. He leido ambos y me parece que éste está al nivel de la biblia.

  6. Chicos y chicas. Mucho consideran la biblia, un libro escrito por el Hombre (y sí pongo hombre porque durante mucho tiempo las mujeres eran iletradas, además se nota en la biblia las tendencias chauvinistas), la palabra de dios. Pero es así realmente? la biblia está llena de contradicciones y bestialidades hechas por y en nombre de dios que, sinceramente, dan miedo.

  7. Bueno los de la imagen de superman (: soy Cristiana Joven de 16años qe entrega toda su vida a Dios, primero CONFORME A NUESTRA FE QE SEA HECHO lo idce la biblia! Si no crees en algo qe va a suceder como crees qe ocurrira? es cuestion de Fe! segundo, la biblia es un libro muy buenisimoo No ES MALA porqe puedes encotrar aunqe no lo creas, muchos consejoss qe el Señor nos deja! Heyy porqe actuar porqe no darte una oportunidad de conocer REALMENTE a Dios porqe lo qe piensas de Dios es una forma errada!! Mirame yo lo intente y sabes qe? a pesar de todo Soy feliz tengo salud, mi familia amigos y todo lo qe yo quiera mientras sea agradable a mi Señor Jesucrsito! Dios? es mas real qe tu y yo lo unico qe nesecitas es una experiencia pero nunca la tendras si no das una oportunidad! Ai te la dejo (; Dios te bendiga enormentee y ten clarito qe el te AMA a pesar de lo mal qe hablas del porqe aparte de ser un DIOS BUENOO es un DIOS DE AMOR<3 bay

    • De corazon espero que se haga un milagro en tu ortografia y en tu redaccion. Deja de ofender los ojos de todos con abominaciones como “qe” , “muy buenisimo”, “ai” y “bay”

  8. ah jeje disculpa a los chicos JUANJ y al nose qe suicidal es mi msj! y mi mas grande admiracion el señor Leonel! hey no estoy para juzgarlos solo quiero qe conozcas de lo maravilloso de de Dios! ahora chao cuidate! Dios te bendiga

      • como podemos saber que existe DIOS ,nuestros ancestros creian en otros dioses que ahora estan arrumbados en varios lados seguramente existe alguna fuerza que nos ayuda .En un programa de televisión vi que el conductor le dijo a una persona si las oraciones curan para que queremos médicos u hospitales tenemos que ser más criticos.

  9. ustedes creyentes con el debido respeto déjenme decirles que ustedes mismos no creen en su propio dios, a que viene esto simple ¿cuando se enferman que hacen rezan o van al medico? no lo nieguen van al medico “recurren primero a la ciencia que a su dios supuesta mente todo poderoso ” entonces no es ese un acto máximo de hipocresía por que no dejan la medicina de un lado durante un año y ¿por que no? por que al termino de 6 meses se pudrirán de orar si recibir absolutamente nada a cambio.¿por que no dejan a un lado los libros de matemáticas y español y mejor leen la biblia por ese no es conocimiento real es como quien deja de leer el periódico por historias fantástica. y esto va para “hija de dios”
    lo siento mucho por ti no entiendo como puedes vivir con una venda en tus ojos…

  10. los que critican el libro de hitchens, hablan sin haber leído el libro, por lo menos vean algunas de sus debates que intenta aclarar al publico sobre el tema de la religión. y hitchens habla de sus conocimientos sobre estos temas, explica su postura y por que esta en contra de las religiones o Dios.

    lean, creen preguntas y no se queden con un solo libro,
    no creo que Dios exista (en mi opinion personal) pero puedo ceder a cualquiera que quera debatir que si pueda existir, pero no saca de mi cabeza el sentido de no estar de acuerdo con Dios y sus morales. como por ejemplo no podria matar a nadie por trabajar un dia sabado, o estar descuerdo con la esclavitud. no podria aun que me mande mi pardre a parte que es contradictorio con respecto a que nos dio libre albedrío, y querer castigar o matar en vida por el mismo albedrío que nos otorgo.
    por eso no creo que alguien tan inteligente como un Dios cree estas posibilidades por eso no creo en Dios.

Responder

